Historia de un despertar.

Bienvenidos a mi humilde grano de arena.

miércoles, 23 de marzo de 2011

8º) Haciendo amigos.

Pasaron un par de segundos y se oyeron los cerrojos de la puerta y me abrió al fin. Parecía que ya había tenido contacto con zombis, lo deduje por la cabeza con la que me tropecé al entrar en su casa y por las manchas de sangre en la pared. Por todo lo demás, parecía que estaba limpio, de mordeduras quiero decir.
-¿Quieres tomar algo?-me dijo nada mas entrar.-
-No gracias, estoy bien.
-Dime, ¿como te trae por aquí? Quiero decir, ¿que intentabas al abrir a golpes mi puerta?
-Lo siento,-me disculpé.- solo intento limpiar el edificio de zombis.
-¿Zombis?-pregunto extrañado.- ¿Osea que esas cosas en las que mis padres se han convertido son zombis?
-Si no lo son eso parecen ser. Se contagian por mordedura. El origen de la enfermedad aun lo desconozco y creo que seguiré sin conocerlo puesto que estoy sin internet.
-Entiendo...-dijo cada vez mas nervioso.- Bueno pues habrá que sobrevivir... jeje
Su aspecto empezaba a preocuparme, él era mayor de edad y tenia pinta de ser gótico o algo por el estilo. Yo lo conocía desde pequeño y nunca había hablado mucho con él.
-¿Te ocurre algo?-pregunté.- Te noto muy extraño...
-Tío creo que tengo noticias para ti... -agachó la cabeza mientras lo decía.- Mi padre me mordió antes de matarlo.
Empecé a sentir un calor por todo el cuerpo, esa sensación de nerviosismo que sientes cuando vas a pelearte. Agarré el cuchillo de cortar hueso con mi mano derecha.
-Y dime, ¿que quieres?.-le pregunté fríamente.- ¿Te mato ahora o cuando seas uno de esos cabrones?
Se quedó pensativo, se que no era una respuesta fácil y que quizá lo había preguntado muy bruscamente, pero en estos casos solo se me ocurre actuar de manera fría y sin pensar demasiado tiempo, puesto que me puede costar la vida llevarlo por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario